Seguidores

12 de agosto de 2016

Desalojando la camara

Después de estar revisando el contenido de mis cámaras y carpetas de fotografía y vídeo me di cuenta que tenia una gran cantidad de fotos, miles eso creo, surgiendo la idea de que no tenia caso tener tantas fotos si nadie mas las puede ver, por lo que decidí crear este blogg para mostrárselas.

Pues bueno comencemos.

Flores silvestres, se dan en los patios y en las calles de donde vivo.




Estas son flores que cultiva mi madre pero no se su nombre.



Un trio de golondrinas bebes en un cable de luz siendo alimentadas por sus padres.





Por ultimo una rama de una buganvilia con el cielo nublado de fondo.


Pues esto es todo por hoy y los espero en unos días con otra entrada.


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Estan demasiado bellas tus fotos ! Me gustaron esas flores amarillo anaranjado, mi mamÁ tambien tiene y no recuero su nombre jajajaj. Ppdrias subir tua fotos a cuentas como flirk creo wue se llama, para mantener una calidad hermosa y compartir con otros fotografos
    Saludos

    ResponderBorrar